sábado, 25 de julio de 2009

El amor todo lo puede


La energía es la potencia activa de un organismo. En el cosmos infinito todo, todo, todo absolutamente es energía... y el cosmos es un Todo viviente. Puedes trazar un paralelismo entre el universo como tal, cada planeta en él suspendido, cada ser vivo y cada célula que de él forma parte... pues todos están biológicamente constituidos por los mismos átomos y moléculas... lo que es en definitiva la misma energía bio plasmática.

Esta energía no permaneces interte, inmóvil, sino todo lo contrario, en forma continua se mueve, fluctúa, gira, circula, danza. El verdadero sentido de circulación de la energía, es en sentido antihorario, es decir desde la izquierda hacia la derecha. Todo en el universo, con sus galaxias y dentro de éstas, sus miles y miles de estrellas y planetas, organizados en sistemas, se mueven en este sentido... y no en otro... porque la energía cósmica se maneja de esa manera.

Algunos seres humanos, que han desarrollado un condicionamiento de "videncia", pueden ver las fluctuaciones de la energía bio-plasmática, sus colores, sus cambios... alrededor de cualquier ser vivo.

La energía en todo el cosmos es bi-polar, de lo contrario no circularía (sí-no, masculino-femenino, blanco-negro...). En todas las dimensiones existe esta bipolaridad, lo que ocurre es que con el aumento de las vibraciones energéticas (a través del pensamiento, el sentimiento y la acción en consonancias con el amor crístico) los seres de vida inteligente que las pueblan van adquiriendo condiciones mentales cada vez más superiores y de mayor calidad... y desarrollan capacidades en el manejo de la energía que ponen al servicio del Amor y de la Luz Superior.

En las oraciones mantricas tan necesarias, se encuentra la llave para la elevación de la frecuencia energética. Esta llave abre la puerta hacia planos superiores, cuando las oraciones son realizadas con consonancia de pensamiento, sentimiento y acción.

Para aprender a manejar nuestra bi-polaridad positiva-negativa, debemos estar atentos a nuestros pensamiento, y ni bien nos percatamos de la presencia en nosotros de cualquier pensamiento o sentimiento afin con el polo negativo, repetiremos mentalmente la frase: NEGATIVO CANCELADO, EFECTIVO EL POSITIVO
Esto reactivará la circulación energética en el sentido cósmico, y nos pondrá a vibrar en resonancia armónica positiva superior, con los consecuentes beneficios para nuestra salud, nuestras relaciones, y para el planeta, ya que somos emisores-receptores de ondas de energía.

Con la práctica cotidiana de las oraciones mántricas y el control atento de tus pensamientos en resonancia positiva, empezarás, querido lector, poco a poco, a irradiar luz... que comenzará a surgir de ti y bañará tu mundo y a quienes se crucen en el camino. Estarás sintonizando el Amor, que también es energía, la más poderosa, clara y pura, y te llevará a estar en condiciones de dar ese Amor a tus hermanas y hermanos, el amor que todo lo puede y que sana, que termina con el odio, con la maldad. Y vibrarás sólo amor y serás amor caminando por la Tierra. Y como Dios es Infinito Amor, serás entonces su fiel reflejo, un rayo de Dios Uno.